La mujer de Lorenzo Lamas presta su vientre a su hijastra para gestar a su segundo bebé

  • Shayne Lamas, la hija del actor, no puede quedar embarazada.
  • "Shawna no es solo mi madrastra, es mi hermana del alma", dijo Shayne.
  • El bebé nacerá el próximo mes de julio.

La joven Shawna Craig, de 28 años, está embarazada de cuatro meses. Pero el niño que nacerá el próximo mes de julio no es hijo de su marido, el actor estadounidense de 57 años Lorenzo Lamas, sino de su hijastra.

Es extraño que alguien lleve a mi bebé, pero yo perdí al mío y Shawna me ha dado la bendición más grande

De acuerdo con Daily Mail, la hija mayor del intérprete, Shayne Lamas, sufrió una ruptura uterina hace un año cuando estaba embarazada de su segundo hijo. Después de esta intervención, los médicos le comunicaron que no podría volver a quedarse embarazada.

Esta noticia cambió los planes de la pareja, que finalmente decidió recurrir a un vientre de alquiler. Y fue Shawna Craig, su madrastra y quinta mujer de su padre, la que se ofreció como madre subrogada para gestar a su propio nieto.

"Cuando me enteré de que no podría tener hijos nunca más, chillé. Fue el peor momento de mi vida", confiesa Shayne Lamas a la revista Closer, donde también añade que "Shawna no es solo mi madrastra, es mi hermana del alma. Un ángel que bendijo a mi familia y, sobre todo, a mi padre".

"Es extraño que alguien lleve a mi bebé, pero yo perdí a mi hijo y ahora Shawna está llevando al mío, me ha dado la bendición más grande y por eso siempre le estaré agradecida".