Así luce el Aquaman encarnado por Jason Momoa

  • El popular Khal Drogo de 'Game of Thrones aparece en la imagen caracterizado como el rey de la Atlántida.
  • Esta nueva versión de Snyder supone una vuelta de tuerca al famoso personaje de cómic.
  • Su escaso parecido ha encendido un debate en las redes.
<p>Primera imagen de Aquaman, interpretado por Jason Momoa.</p>
Primera imagen de Aquaman, interpretado por Jason Momoa.
WARNER

El director Zack Snyder, responsable de los próximos lanzamientos al cine de DC Comics, Batman vs Superman y las dos partes de La Liga de la Justicia, ha desvelado en Twitter la primera y esperada imagen del personaje de Aquaman, que encarna Jason Momoa.

Momoa, popular por su personaje de Khal Drogo en Juego de tronos y por el remake de Conan, aparece en la imagen caracterizado como el rey de la Atlántida en su faceta más temible y guerrera, sosteniendo el famoso tridente.

Moreno, barbudo, y con rastas canosas en el pelo, esta nueva versión de Snyder supone una vuelta de tuerca al famoso personaje de cómic, con el que guarda escaso parecido.

La libre interpretación el emblemático superhéroe ha encendido un debate en las redes sociales, convirtiendo el hashtag #aquaman en trending topic.

"Solo hay un verdadero rey", este es el mensaje con el que Snyder, responsable de otros títulos famosos como Watchmen o la epopeya espartana 300, ha acompañado a la fotografía.

Aquaman hará su debut presumiblemente en La liga de la Justicia en 2017 y después también tendrá su propia película en solitario, en 2018, aunque se espera algún cameo suyo en Batman vs Superman.