Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey. ARCHIVO

Durante una candente escena sadomasoquista de Fifty Shades of Grey, la actriz Dakota Johnson utilizó "una doble de trasero" porque la venció el pudor.

Según publica Excelsior, la actriz reveló que no es su cuerpo el que aparece expuesto cuando el magnate Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, azota con un cinturón a Anastasia Steele. Ese no es mi trasero, porque no quería que me pegaran

"Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero, porque no quería que me pegaran", dijo la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight.

La directora Sam Taylor-Johnson reveló en el mismo programa que contaron con la asesoría de una experta en sexo extremo.

"Las escenas son realmente técnicas y están ensayadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchos detalles que tienes que cuidar para ser fiel a la cultura del sado", comentó.

Dornan reconoció que el papel interpretado por Johnson fue mucho más complicado, por estar expuesta a situaciones incómodas.

Eso sí, la joven actriz se llevó a casa uno de los látigos que se utilizaron durante el rodaje, mismo que ahora permanece bajo resguardo en la cochera.

"Tengo un látigo en mi casa, está en el garaje acumulando polvo", dijo la actriz en una entrevista que publica Glamour.

También conserva algunas prendas de lencería que se utilizaron en las escenas sexuales más fuertes.

"He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda", reconoció.