Kate Upton
Una de las modelos más sexys del mundo, Kate Upton, debuta en el cine con apenas 22 años en la película ´The Other Woman´. kateupton.com

La curvilínea Kate Upton nuevamente deleita la pupila de sus seguidores, pero ahora caracterizada como el más grande icono sexual de todos los tiempos en Hollywood: Marilyn Monroe.

Según publica Excelsior, la rubia modelo de 22 años aparece en la portada de la revista Muse Magazine, luego de posar topless para el lente de Sebastian Faena. Aparece con su melena dorada y cejas en un tono más oscuro

Ahí aparece con su melena dorada y cejas en un tono más oscuro, además de un maquillaje subido de tono para destacar sus labios y el célebre lunar en la mejilla que distinguía a la desaparecida Norma Jean.

Faena compartió algunas imágenes en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram, con el título de "Kate Upton peinando su cabello. Hogar NYC".

Upton es una cotizada modelo que despuntó gracias a sus fotos en bikini para la revista Sports Illustrated, además de las campañas que ha protagonizado para Guess y Victoria's Secret.

La revista People la nombró la mujer más sexy del planeta en diciembre del 2014.