La cantante Ariana Grande protagonizó una de las actuaciones más difíciles de su vida en el show del All Star Game de la NBA, donde amenizó el descanso y compartió protagonismo con Nicki Minaj y Christina Aguilera.
La artista de Florida deleitó a los aficionados del Madison Square Garden de Nueva York con temas como Bang Bang, The Way o Problem, pero fue ella la que realmente sufrió los problemas, debido a un fallo en el 'pinganillo' que le obligó a quitárselo en medio de la actuación.
Este auricular permite a los cantantes esuchar su propia voz bajo la potente música de los altavoces, pero parece que hubo alguna clase de dificultad técnica y la cantante tuvo que ser tapada con elplayback en algunas partes de su puesta en escena.
Sea como fuere, la cantante se convirtió en objeto de numerosos comentarios en Twitter, y se convirtió en Trending Topic tanto con las críticas a su concierto como con los argumentos que la defendían.
Soy yo o la actuación de Ariana Grande suena como a playback raro?
— Sergio de la Cruz (@sergi_cruz) febrero 16, 2015
Canteazo de playback el de la Ariana Grande. Algo más disimulado que el de Perry en la Superbowl, pero...
— Åřťűŕõ Č.Ø (@RMartur) febrero 16, 2015
A Ariana Grande le perdonamos hasta el playback en el medio de un All-Stars
— Juanma (@prezzolijuanma) febrero 16, 2015
Ariana Grande hace mas playback que Violetta
— FlorCAPITANA/hoy SC♥ (@HercogEsMio) febrero 14, 2015
Ni crean que Ariana Grande Está haciendo Playback en el NBA All-Star Game 2015 --'
— Otro Drama Más (@Sara_Riera) febrero 16, 2015
Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato, Ariana Grande & Zayn Malik, Son de los pocos artistas jóvenes que nunca han usado Play Back.
— JustinBieberNews♛ (@NewsKidrauhl6) enero 19, 2015