Patrick Stewart revela que 'X-Men: Apocalypse' contará con el Magneto de Ian Mckellen

  • El actor también desvela que participará en el próximo 'Wolverine'.
  • "Estoy muy ilusionado porque hemos estado hablando sobre una película de 'Wolverine' protagonizada por Hugh Jackman y por mí", ha comentado.
  • El actor británico ha desvelado, además, que Ian Mckellen, conocido por encarnar la versión adulta de Magneto, participará en 'X-men: Apocalipsis'.

X-men: Apocalypse incorporará nuevos rostros a la franquicia de superhéroes y rescatará, afortunadamente para los fans de la saga cinematográfica, a uno de los actores veteranos. Concretamente, a Ian Mckellen, conocido por encarnar la versión adulta de Magneto.

Desde luego sería muy distinta de las anteriores cuatro películas en las que he participado

Así se desprende de unas declaraciones que ha realizado Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) al diario The Oregonian y que ahora recoge la publicación especializada Collider. "Magneto, Ian Mckellen, estará en X-Men Apocalypse". Toda una revelación después de que hace unos meses se negara rotundamente su participación, así como la de Stewart, en la nueva cinta de Brian Singer.

Los spoilers y las buenas noticias sobre la patrulla X del universo de Marvel, sin embargo, van mucho más allá. Según ha desvelado el actor británico, el profesor Charles Xavier, que será una gran baja en X-men: Apocalypse, podría coprotagonizar la próxima película de Lobezno.

"Estoy muy ilusionado porque hemos estado hablando sobre una película de Lobezno que estaría protagonizada por Hugh Jackman y por mí. Lobezno y el profesor Charles Xavier. Sería muy distinta de las anteriores cuatro películas de X-Men en las que he participado".

Nuevas caras

La nueva película de la franquicia X-men, cuya fecha de estreno está prevista para el 27 de mayo de 2016, contará con Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos) en el papel de Jean Grey, a Tye Sheridan como Cíclope y a Alexandra Shipp como Tormenta, todos ellos en sus versiones más jóvenes.