Timberwolves vs Hawks
Ricky Rubio, de Timberwolves, en acción ante Paul Millsap y Jeff Teague de Hawks, durante el partido celebrado el 9 de febrero de 2015, en el Target Center. Craig Lassig

El dominicano Al Horford anotó 28 puntos, su mayor cifra de la campaña, y capturó ocho rebotes, para que los Hawks de Atlanta doblegaran el lunes 117-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Shabazz Muhammad reapareció luego de estar lesionado desde el 9 de enero Horord permaneció en la cancha durante 28:29 minutos, en los que repartió tres asistencias y cometió un par de faltas.

Demarre Carroll impuso la mejor marca de su carrera, con 26 unidades, mientras que Paul Millsap sumó 19 tantos, nueve rebotes y siete asistencias por los Hawks (43-10), que se recuperaron de la derrota sufrida una noche antes ante Memphis.

Atlanta, líder de la NBA, no ha sufrido tropiezos consecutivos desde el 18 de noviembre. Atinó el 51% de sus disparos y superó a Minnesota por 58-44 en la pintura.

Kevin Martin totalizó 21 puntos por Minnesota, en tanto que Shabazz Muhammad agregó 18 e interceptó ocho rebotes, en su primer partido desde el 9 de enero. Estaba marginado por un tirón en un músculo oblicuo.

Los Wolves cayeron por primera vez en cuatro partidos.