Shakira publica la primera foto de su hijo Sasha: "Parece que siempre hubiese jugado futbol"

  • "Tengo los pies de papi", escribe la colombiana, en alusión a Piqué.
  • Cuando nació Milan, la pareja también publicó primero una foto de sus pies.
<p>Primera imagen de Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué.</p>
Primera imagen de Sasha, el segundo hijo de Shakira y Piqué.
SHAKIRA TWITTER

Shakiraya ha publicado en Twitter la primera foto de su segundo hijo, Sasha. No ha sido de su carita ni de su cuerpo, sino solo de sus pies. "Tengo los pies de papi", ha escrito la cantante en su cuenta.

Primero fue su nombre, Sasha Piqué Mebarak, que significa, según el comunicado que difundió la pareja el pasado viernes, "defensor de la humanidad y guerrero". Lo siguiente que supimos del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué fue que su bisabuelo decidió inscribirle en el club azulgrana cuando aún no tenía ni un día de vida.

Y ahora, la colombiana ha sorprendido a sus seguidores con la publicación de la primera instantánea del bebé, aunque en ella solo se aprecian los diminutos pies. "Tengo los pies de papi", ha comentado la cantante de Loba en su cuenta oficial de Twitter. "Parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida", ha añadido.

Se desconocen los motivos, pero lo cierto es que la pareja tiene por costumbre mostrar esta peculiar parte del cuerpo en primer lugar, como ya ocurrió con Milan. Entonces fue su padre el encargado de publicar en la red de microblogging una imagen con las botitas del pequeño sobre el regazo del catalán. Y unos días después difundieron la primera instantánea del rostro del primogénito junto a Piqué. ¿Seguirán los mismos pasos en esta ocasión?