Rand Paul, senador republicano de Kentucky y uno de los principales candidatos para las elecciones presidenciales de 2016 por su partido, protagonizó un episodio tenso con la periodista Kelly Evans durante una entrevista en la cadena CNBC.

He oído hablar de muchos casos trágicos El incidente se produjo cuando el senador le rebatió a Evans que una de las preguntas sobre el tema de la vacunación a menores que le había hecho no era correcta. Paul declaró que las vacunas pueden causar problemas mentales.

"He oído hablar de muchos casos trágicos de niños que hablaban y caminaban normalmente que terminaron con trastornos mentales profundos después de las vacunas", dijo.

A partir de ahí se desató la confrontación, hasta que el senador le hizo un un gesto con la mano a la presentadora para que guardara silencio y le pidió que le dejara contestar a la pregunta.

Desde ese momento la entrevista se transformó en un monólogo del político que ante otra nueva pregunta volvía a responder que no estaba correctamente formulada.

La entrevista concluyó con el senador exigiéndole a Kelly "un poco más de objetividad" la próxima vez que se volvieran a encontrar. "Esperamos que vuelva", le respondió la periodista.