Filtran nuevas y atrevidas fotos de Kim Kardashian donde comparte su trasero al natural

  • La celebridad se ha dejado llevar por un nuevo impulso y comparte sus posaderas desnudas.
  • Ha posado en un reportaje para la revista de moda británica 'Love Magazine'.
  • Las fotos fueron reveladas por el usuario de Twitter @MolestMeKardash.

La obsesión de Kim Kardashian por mostrar públicamente sus curvas y en particular sus posaderas parece no tener límite. Se acaban de filtrar las nuevas fotografías de la mujer de Kanye West ligera de ropa pertenecientes a un reportaje de moda para la revista británica Love Magazine, según reporta Yahoo.

En ellas Kardashian se muestra sensual y en una en particular ha dejado completamente al descubierto su trasero al natural, algo que ya hizo para romper Internet en la tapa de la revista Paper, un posado que dio la vuelta al mundo en cuestión de horas haciéndose viral.

Kardashian se deja fotografiar desde un ángulo complicado, en una imagen en la que aparece vistiendo sólo una chaqueta negra de Prada y unos calcetines altos oscuros con unos tacones y fumando un cigarrillo.

La revista Love Magazine, que contará con más de 30 hojas dedicadas a la esposa del rapero, saldrá a la venta hasta el 9 de febrero. En la publicación también se anexan tomas con su media hermana Kendall Jenner y la polémica modelo Cara Delevingne.

No sólo la imagen de su retaguardia fue lanzada antes de tiempo. Varias tomas de la celebridaad de 34 años pueden ser visializadas en la cuenta de @MolestMeKardash.

Las fotos fueron reveladas por el usuario de Twitter @MolestMeKardash.