Hallan cinco cadáveres en Georgia; las autoridades buscan a un miembro de la familia

  • Thomas Jesse Lee, de 26 años, es sospechoso de haber matado a cuatro miembros de su familia y a una amiga de su mujer.
  • La Oficina del Sheriff del condado de Troup halló a las víctimas el sábado en LaGrange.
  • Al menos cuatro de las víctimas habían recibido impactos de bala.

Las autoridades de Georgia buscan a un hombre sospechoso de haber matado a cuatro miembros de su familia y a una amiga de su mujer, según reporta el diario USA Today.

Los cinco cadáveres fueron hallados el sábado en una vivienda de LaGrange. Primero fueron hallados sólo cuatro cuerpos, pero más tarde encontraron un quinto.

En el interior de la casa, según reportes policiales del sheriff, se encontraron los cadáveres de cuatro mujeres y un hombre. Al menos cuatro de las víctimas habían recibido impactos de bala, sin embargo una de las dos mujeres fue asesinada de un modo distinto, según el sheriff del condado.

Las autoridades aseguran que las cinco víctimas podrían llevar muertas más de 24 horas, considerando el estado de los cadáveres.

Thomas Jesse Lee, de 26 años, es sospechoso de haber asesinado a William Burtron de 69, Sheila Burtron de 68, su esposa Christie Lee de 33 y Bailey Burtron de 16 años, todos sus familiares, así como de Liaonna Green, de 18, amiga de la familia.

Los investigadores dijeron que estaban buscando al marido de una de las víctimas, Jesse Lee, ya que según afirman se alojaba en la casa. La Oficina del Sheriff del Condado de Troup dijo el domingo que se le ha buscado para interrogarle.