Mitt Romney no competirá para la elección presidencial de 2016

  • El ex candidato presidencial republicano cambia de opinión tras decir que sopesaba competir por una tercera campaña presidencial.
  • Romney regresó a la palestra de posibles precandidatos a la presidencia el 10 de enero.
  • Al parecer, varios de sus antiguos partidarios y e importantes donadores habían desertado para apoyar al ex gobernador de Florida, Jeb Bush.

El ex candidato presidencial republicano Mitt Romney anunció el viernes que no competirá para las elecciones de 2016 en busca de ocupar la Casa Blanca.

Apenas tres semanas después de decir inesperadamente que sopesaba competir por una tercera campaña presidencial, el también ex gobernador de Massachusetts dijo a miembros de su personal durante una conferencia telefónica el viernes que no competirá.

Romney regresó a la palestra de posibles precandidatos a la presidencia el 10 de enero, cuando dijo a un pequeño grupo de antiguos donantes en Nueva York que pensaba buscar la Casa Blanca de nuevo.

Sin embargo, en días posteriores, mientras Romney trataba de recabar apoyo para otra campaña, descubrió que varios de sus antiguos partidarios y e importantes donadores habían desertado para apoyar al ex gobernador de Florida, Jeb Bush.