El guitarrista Tom DeLonge no dejó Blink-182, pero la banda no quiere seguir trabajando con él

  • Uno de los miembros fundadores del grupo publicó en su Facebook: "A todos los fans, no he dejado la banda".
  • Sin embargo, los otros dos miembros de la agrupación Mark Hoppus y Travis Barker no piensan lo mismo.
  • "No creo que ninguno de nosotros haya hablado con Tom en persona en meses", afirman.

El lunes a media tarde saltó la noticia de que Tom DeLonge, uno de los miembros fundadores del grupo Blink-182, dejaba la banda. A las pocas horas la noticia se había multiplicado en decenas de medios y el guitarrista se apresuró a aclarar en su perfil de Facebook que no había dejado el grupo.

Tom ya no forma parte del grupo debido a su falta de compromiso y a una actitud inadecuada "Para todos los fans, nunca dejé la banda. En realidad, estaba manteniendo una llamada telefónica sobre un evento de Blink-182 en Nueva York en el momento en que todos estos comunicados de prensa extraños empezaron a llegar...".

Ante esto, los otros dos miembros de la banda, Mark Hoppus y Travis Barker, reaccionaron concediendo una entrevista a la prestigiosa Rolling Stonepara aclarar los hechos y declarar su postura oficial con respecto a las distintas informaciones.

Con el ánimo de tranquilizar a sus seguidores. Mark y Travis aseguraron que Tom ya no forma parte del grupo debido a su falta de compromiso y a una actitud inadecuada que se venía prolongando desde hace tiempo.

De hecho, dicen en la entrevista, "no creo que ninguno de nosotros haya hablado con Tom en persona en meses".