La quinta película de 'Mission: Impossible' teme a 'Star Wars' y adelanta su estreno

  • Llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 31 de julio.
  • La cinta tenía previsto estrenarse el 25 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Star Wars'.
Tom Cruise vuelve a ser el agente Ethan Hunt.
Tom Cruise vuelve a ser el agente Ethan Hunt.
Paramount

Paramount Pictures ha decidido adelantar el estreno de la quinta entrega de Missiom Impossible del 25 de diciembre —fecha inicial— al próximo 31 de julio, tal y como ha comunicado la productora este martes, que ha evitado entrar en detalles y desvelar los motivos de tan sorprendente reajuste de fechas.

En esta nueva aventura, Tom Cruise volverá a enfundarse el traje del agente del IMF Ethan HuntEste adelanto de cinco meses en el calendario, según recoge Movieweb, supone un movimiento estratégico para la nueva película de la franquicia que protagoniza Tom Cruise, que de este modo se asegura no competir en taquilla con uno de los grandes pesos pesados de este año, la esperadísima secuela de Star Wars, cuyo Episodio VII tiene previsto aterrizar en las salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre.

En Mission: Impossible 5, que se encuentra en post-producción, Tom Cruise se volverá a enfundar el traje del agente del IMF Ethan Hunt, aunque poco más se sabe acerca de la película que en esta ocasión dirige Christopher McQuarrie. Jeremy Renner, Ving Rhames, Paula Patton y Simon Pegg volverán a compartir gran pantalla con el intérprete estadounidense.