Tom DeLonge se va de Blink-182 de forma indefinida

  • El histórico miembro fundador de la banda abandona.
  • Después de confirmar su participación en el Musink Music and Tattoo Festival 2015, el grupo lanzó un comunicado con la noticia.
  • "El show debe continuar", afirman los otros dos componentes, Mark Hoppus y Travis Barker.

El guitarrista y cantante Tom DeLonge (1975), uno de los fundadores de la banda, deja Blink-182. Así se ha conocido este lunes luego de que la agrupación emitiese un comunicado para dar la noticia, según informa el portal Billboard.

Después de confirmar su participación en el Musink Music and Tattoo Festival 2015, el grupo lanzó un comunicado a través de su publicista, en nombre de los otros dos componentes de la banda: Mark Hoppus y Travis Barker.

DeLonge parece decidido a romper con la banda de manera indefinida, al parecer, porque "prefiere trabajar en sus otros proyectos no musicales".

"Estábamos dispuestos a tocar en el festival y grabar un nuevo disco, pero Tom seguía posponiendo esto sin motivo. Una semana antes de entrar al estudio para grabar recibimos un correo electrónico del manager de Tom diciendo que no quería participar en ningún proyecto de Blink-182 indefinidamente y que prefería trabajar en sus otros proyectos no musicales. Travis y Mark planean honrar todos los compromisos de Blink-182 y están emocionados de tener al guitarrista y cantante Matt Skiba con ellos para este proyecto. Sin resentimientos, pero el show debe continuar", reza el comunicado.