Will Ferrell da un pelotazo en plena cara a una animadora durante un partido de la NBA

  • El famoso actor irrumpió en un encuentro entre los Lakers y los Pelicans, tomó un balón y lo impactó en la cabeza de una de las animadoras.
  • En realidad, la escena formaba parte de su nueva película.
  • Sin embargo, el público quedó en shock creyendo que era real.
<p>Will Ferrer golpea a una animadora en un partido de la NBA.</p>
Will Ferrer golpea a una animadora en un partido de la NBA.
YOUTUBE

El actor Will Ferrell, famoso por películas como Zoolander, dejó atónito al público de un partido de la NBA cuando irrumpió en la pista, tomó un balón de baloncesto y lo impactó en la cabeza de una de las animadoras, que quedó tendida en el suelo.

Los hechos sucedieron durante el descanso de un partido entre los Lakers y los Pelicans en Nueva Orleans. El actor cómic salió como un espontáneo e insistió en hacer un tiro a canasta desde mitad de la pista.

En realidad todo estaba preparado, y varias cámaras grabaron la escena, que formará parte de su próxima película, Daddy's Home, sin embargo los asistentes no estaban prevenidos, y la sorpresa e indignación del público cuando le vieron golpear a la cheerleader fue auténtica.

Los espectadores no dudaron en abuchear al actor cuando protagonizó la agresión y después aplaudieron cuando Ferrell fue expulsado de la pista.

Will Ferrell protagoniza junto a Mark WahlbergDaddy's Home, en la que interpreta a un ejecutivo de la radio que intenta recuperar el cariño de sus hijos después de que su exmujer encuentre otra pareja.

Próximamente comenzará a rodar la secuela de Zoolander, junto a Ben Stiller, Owen Wilson y Pelélope Cruz.