Un niño de dos años se mata con la pistola de su papá en Florida

  • Los padres se preparaban para una mudanza y tenían el arma en la guantera.
  • Kaleb Ahles murió en el trayecto al hospital, en el área de Tampa.
  • La Policía dijo que no se levantarán cargos contra los padres, ambos de 23 años.
Imagen de archivo de una pistola en una tienda de armas.
Imagen de archivo de una pistola en una tienda de armas.
ARCHIVO

Un niño pequeño murió al dispararse accidentalmente con la pistola de su padre, luego de hallarla en la guantera del automóvil de la familia, dijeron autoridades en el área de Tampa.

Los padres dijeron  que escucharon un estallido fuerte y corrieron hacia el auto Alguaciles del condado Pinellas dijeron que Kaleb Ahles, de dos años de edad, estaba en el auto el miércoles por la tarde mientras sus padres, Kevin Ahles y Christina Nigro, ambos de 23 años, colocaban cajas en el vehículo en preparación para una mudanza. De alguna forma, el niño abrió la guantera, donde Ahles guardaba la pistola.

Los padres dijeron a la policía que escucharon un estallido fuerte y corrieron hacia el auto. La madre trató de revivir al niñito, que fue llevado al hospital, donde fue declarado muerto.

El alguacil Bob Gualtieri dijo que los padres no enfrentarán cargos penales porque nadie puede castigarles más de que ellos se castigarán a sí mismos. Dijo que el incidente fue "una situación trágica" en la que "todo sale mal".