Fallece en extrañas circunstancias Darren Shahlavi, un actor de 'Arrow'

  • Era experto en artes marciales y falleció el 14 de enero.
  • Algunos medios internacionales señalan que podría haberse tratado de una sobredosis.
<p>El actor canadiense Stephen Amell, en un fotograma de la serie que protagoniza, ´Arrow´.</p>
El actor canadiense Stephen Amell, en un fotograma de la serie que protagoniza, ´Arrow´.
ARCHIVO

El actor británico Darren Shahlavi, conocido por haber encarnado a Constantine Drakon en el episodio piloto de Arrow o por su aparición en la ficción televisiva Mortal Kombat, falleció el pasado 14 de enero en su casa de Los Ángeles.

La noticia de su muerte, no obstante, no trascendió a los medios de comunicación hasta seis días después, este martes, tal y como recoge la revista especializada Variety.

Las causas del repentino fallecimiento aún se desconocen, aunque algunos medios internacionales señalan que podría tratarse de una sobredosis. De hecho, la policía se encuentra a la espera de recibir los resultados del informe toxicológico.

Las primeras investigaciones, sin embargo, apuntan a un posible accidente doméstico como causa principal de la muerte.

Por otro lado, Stephen Amell (Arrow) ha recordado al experto en artes marciales de 42 años a través de su cuenta oficial de twitter, donde ha publicado "Descanse en paz, Darren Shahlavi, el primer hombre con el que luché en Arrow. Era un gran tío y un compañero paciente. La lucha salió bien gracias a él".

Su último trabajo como actor se recoge en Pound of Flesh, película que protagoniza Jean-Claude Van Damme, y cuyo rodaje finalizó hace unas semanas.

Este experto en artes marciales también es conocido por su trabajo en Ip Man 2,Watchmen, 300 y Alone in the Dark. En sus inicios trabajó codo con codo con actores de la talla de Eddie Murphy y Owen Wilson en Soy espía.