El rapero venezolano  'Canserbero' mata a cuchilladas a un amigo y luego se suicida

  • Según la prensa venezolana el cantante padecía esquizofrenia y depresión.
  • Se lanzó de un décimo piso en un edificio de apartamentos en Maracay.
  • Carlos Molnar, su amigo, era bajista y lo invitó a quedarse en su hogar.
<p>El cantante venezolano de rap Canserbero.</p>
El cantante venezolano de rap Canserbero.
twitter.com/ELCANSERBERO

El cantante de rap venezolano conocido como Canserbero y el bajista de una banda local de reggae fueron localizados muertos el martes en un edificio de la ciudad centro costera de Maracay y las investigaciones apuntan a que sería un caso de asesinato y suicidio, indicó un funcionario.

Tyron José González, conocido en el medio artístico como "AK Canserbero", fue encontrado muerto en la planta baja de un edificio de Maracay y en uno de los apartamentos del referido inmueble fue localizado sin vida Carlos Molnar, el bajista de la banda local de reggae Zion TPL, confirmó a The Associated Press un funcionario de la Fiscalía General que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar del caso.

El crimen ocurrió la madrugada de este martes De acuerdo con una versión publicada en el diario El Siglo, de Venezuela, el cantante estaba enfermo de esquizofrenia y atravesaba por un cuadro depresivo, razón por la cual su amigo Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento.

En la madrugada de este martes, Canserbero tocó a la puerta de la habitación del bajista, quien atendió al llamado. El rapero apuñaló al músico hasta que falleció y luego se lanzó por una de las ventanas del apartamento ubicado en el décimo piso.

El Ministerio Público abrió una investigación y designó una fiscal para llevar el caso.

La muerte de los dos artistas generó numerosas reacciones de sus seguidores y amigos en Twitter.

Cuatro días antes de su muerte el popular cantante publicó en su cuenta de la red social "Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad. Quién ha muerto?".