Un hombre entra en un hospital de Boston, asesina de un tiro a un cirujano y luego se suicida

  • El médico recibió dos impactos de bala.
  • El sospechoso, procedente de Massachusetts, se quitó la vida tras el ataque.
  • El agresor entró en el hospital preguntando por este médico en particular, "tenía una razón", según la policía.
  • El incidente ocurrió en el Carl J. y Ruth Shapiro Centro Cardiovascular.
<p>El tiroteo ocurrió en el edificio Shapiro, un centro cardiovascular de investigación y cuidad, informó el hospital en declaraciones escritas.</p>
El tiroteo ocurrió en el edificio Shapiro, un centro cardiovascular de investigación y cuidad, informó el hospital en declaraciones escritas.
CAPTURA

Michael Davidson, director de la unidad de cirugía cardiovascular en el Brigham and Women's Hospital de Boston ha fallecido luego de recibir dos impactos de bala este martes en un tiroteo.

La víctima, que también era profesor de medicina en Harvard, tenía 44 años y se había graduado en Yale.

El agresor entró en el hospital preguntando por este médico en particular El incidente ocurrió en el Carl J. y Ruth Shapiro Centro Cardiovascular, que está cruzando la calle de la entrada principal del hospital.

El sospechoso fue encontrado muerto con heridas de bala junto a la que habría sido el arma utilizada en el ataque, según reportes policiales, se quitó la vida tras el incidente.

"Sabemos que él (el agresor) entró en el hospital en el segundo piso, preguntando por este médico en particular'', dijo un oficial de policía de Boston. "Había una razón particular que él dirigiese hacia este médico. En este momento estamos buscando el motivo".

En el área había una fuerte presencial policial y esa zona del metro fue cerrada por precaución.

El agresor fue identificado como Stephen Pasceri, procedente de Massachusetts. "Estoy en shock, no puedo creerlo", declaró un vecino del cirujano. "Era un hombre tan bueno y tenía una preciosa familia. No tiene ningún sentido, es difícil de asimilar".