Britney Spears, muy afectada tras la muerte de su ex en Afganistán

  • Se conocieron en las reuniones de Alcohólicos Anónimos a las que asistían en 2007 en Los Ángeles.
  • Spears se encuentra "destrozada porque era un hombre encantador".

Según informa el periódico Daily Mail, el piloto John Sundahl, que mantuvo una historia de amor con Britney Spears en el año 2007, falleció la semana pasada a los 44 años mientras sobrevolaba la ciudad de Kabul. En concreto, un misil lanzado por los talibanes en Afganistán impactó contra el helicóptero.

La princesa del pop conoció a Sundahl en las reuniones de Alcohólicos Anónimos a las que asistía frecuentemente en 2007 en Los Ángeles, donde iniciaron un romance que se alargó unos pocos meses.

Tras su ruptura, el piloto aseguró a algunos medios de comunicación que seguían siendo amigos y que habían dejado la relación de manera amistosa. De hecho, Britney Spears, en entrevistas posteriores, ha mostrado su agradecimiento al joven, a quien define como un pilar fundamental y un apoyo incondicional para superar sus adicciones.

Si no consigues estar sobria por ti misma, hazlo por tus hijos"Si no consigues estar sobria por ti misma, hazlo por tus hijos", le dijo en más de una ocasión John. "Ella quiere cambiar y ha decidido encaminar su vida en una dirección diferente. Ya no se pone borracha todas las noches hasta que se desmaya", comentó el piloto hace años en una entrevista que ahora recoge el Daily Mail.

Además, una fuente cercana a la cantante comentó el viernes al Daily Mirror que "está destrozada porque era un hombre encantador". E, incluso, ese mismo rotativo publica que a pesar de que Sundahl se mudó a Afganistán el año pasado, Spears y él retomaron la relación el verano pasado.