El gobernador de Virginia se fracturó siete costillas al caer de un caballo en África

  • El accidente ocurrió en diciembre en Tanzania a donde Terry McAuliffe acudió a visitar a su hija por Navidad.
  • El mandatario ha estado trabajando después del accidente, sin embargo pasará una noche en el hospital para drenar líquido de sus pulmones.
<p>Terry McAuliffe durante un acto de campaña en noviembre de 2013.</p>
Terry McAuliffe durante un acto de campaña en noviembre de 2013.
facebook.com/terrymcauliffe

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, fue hospitalizado este lunes en Richmond luego de ser lanzado por un caballo y quebrarse siete costillas durante un viaje de vacaciones a África con su familia, dijo un portavoz, según informó ABC News.

Estará en recuperación durante dos o tres días Se esperaba que McAuliffe pasara la noche en el Centro Medico de la Universidad Virginia Commonwealth y pueda recuperarse dentro de dos o tres días, dijo el portavoz Brian Coy.

Los médicos esperaban que las costillas puedan sanar por sí solas, pero detectaron un aumento de líquido alrededor de sus pulmones y recibe atención médica para drenarlo, expresó Coy.

La familia McAuliffe fue a África para visitar la hija del gobernador, quien trabaja para una organización no lucrativa, cuando McAuliffe fue derribado por un caballo en Tanzania, los días cercanos a la Navidad. Coy no sabía lo que asustó al caballo.

Coy destacó que McAuliffe ha estado trabajando desde el accidente, incluyendo la entrega de su Estado de la Commonwealth la semana pasada y una visita a Norfolk este lunes.