´American Horror Story: Freak Show´
Imagen de la cuarta temporada de ´American Horror Story: Freak Show´. FX

A punto de que se estrene el último capítulo de la cuarta temporada de American Horror Story, el presidente de la cadena FX, John Landgraf, dijo la web TVLine este pasado domingo que la quinta temporada promete ser "muy diferente".

Landgraf no ha revelado todavía cuál será la próxima temática tras 'Freak Show'. "Yo sé cuál es, pero no puedo (decirlo)", aseguró.

Una de las cosas que me encantan de la serie es que se puede reinventar radicalmente Lo que sí ha adelantado es que la quinta temporada será "una gran reinvención de la cuarta", como lo fue esta última —'Freak Show'— de la tercera —'Coven'—.

En este sentido, Landgraf no ha tenido más que palabras de alabanza hacia la serie: "Una de las cosas que me encantan es que se puede reinventar radicalmente en cuestiones de tono, escenario, época, personajes, actores...", ha dicho.

Otra pista que ha desvelado Landgraf es acerca del momento en que se desarrollará la historia, ya que ante la pregunta sobre si la serie volverá a la época actual, respondió con un "eso espero, sí".

Por último, sobre la presencia de Jessica Lange en la quinta temporada —había dicho previamente en una entrevista que 'Freak Show' iba a ser su última aparición—, el presidente de la cadena no tiene noticias todavía. "Ryan (Murphy, uno de los creadores) es muy independiente en cómo construye la serie y lo que hace. Conozco el escenario, sé algo acerca de los personajes y también sobre la tonalidad y la línea temporal, pero aún no sé realmente nada sobre el reparto", ha zanjado.