Dos fallecidos tras una balacera en un centro comercial de Florida

  • El centro comercial permanece cerrado mientras se investigan los hechos.
  • La policía dijo que el agresor estaba bajo control.
  • Uno de los heridos habría fallecido posteriormente.
<p>Imagen del centro comercial Melbourne, en Florida.</p>
Imagen del centro comercial Melbourne, en Florida.
Captura CBS

Al menos dos personas han fallecido este sábado en un tiroteo registrado en un centro comercial Melbourne Square (Florida) antes de que abriera sus puertas al público, luego de registrarse un tiroteo.

Sólo escuchamos pop,pop,pop,pop, nada más dejamos todo y nos echamos a correr

El comandante Vince Pryce, de la Policía de Melbourne, dijo que dos lesionados fueron llevados a un hospital. La policía informó por Twitter el sábado por la mañana que "el agresor está bajo control" y que agentes estaban revisando el centro comercial Melbourne Square Mall tienda por tienda.

Pryce no precisó si el fallecido era el sospechoso u otra persona.

Los hechos ocurrieron antes que el centro comercial abriera a las 10 de la mañana. La instalación informó en Facebook que el lugar quedaba cerrado mientras la policía investiga.

Imágenes de la televisión local mostraron la entrada del centro comercial y el estacionamiento cerrados por un perímetro policial con cinta amarilla.

Donna Evans relató que estaba en la zona de comidas cuando escuchó disparos a pocos metros de distancia. "Sólo escuchamos pop,pop,pop,pop, nada más dejamos todo y nos echamos a correr", relató.