El 'remake' de 'Poltergeist' será "una película para niños"

  • Sam Rockwell afirma que "no va a ser una película del tipo de 'Expediente Warren'".
  • Contará la historia desde el punto de vista del niño.
  • 'Poltergeist' es un clásico del cine de terror de los años 80.
Poltergeist
Poltergeist

El remake de Poltergesit, que llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 31 de julio, "no es tan terrorífico como la primera entrega". De hecho, "no va a ser una película del tipo de Expediente Warren". Así lo ha asegurado uno de los protagonistas en declaraciones a la revista especializada Collider.

La película se centrará en contar la historia desde el punto de vista del niño de 10 años

De este modo, Sam Rockwell se ha aventurado a definir la nueva cinta como "una película de aventuras más para niños"; un comentario revelador que ha hecho saltar las alarmas de los fans de este clásico de terror de la década de los ochenta y que ha puesto en tela de juicio la calificación de edad que otorgará la MPAA a la película.

El remake que trasladará a la gran pantalla Gil Kenan (City of Ember: en busca de la luz) 33 años después se centrará en "contar la historia desde el punto de vista del niño de 10 años".

El reparto de la nueva versión de la película original que dirigió Tobe Hooper con guión de Steven Spielberg en 1989 lo completan Rosemarie DeWitt (Cinderella Man) y Jared Harris (Sherlock Holmes).