Tras horas de retraso, un vuelo de Delta Airlines despega con sólo dos pasajeros a bordo

  • Uno de los pasajeros, con destino a Nueva York, llegó a pensar que estaba siendo fletado en un avión privado.
  • Un hombre de Brooklyn llamado Chris O'Leary, comenzó a compartir su perplejidad en su cuenta de Twitter.
  • El segundo viajero optó por dormir durante el vuelo.
<p>Viajó solo junto a otro pasajero.</p>
Viajó solo junto a otro pasajero.
TWITTER:@ohhleary

Después de horas de retraso, un pasajero con destino a Nueva York llegó a pensar que estaba siendo fletado en un avión privado cuando abordó su vuelo y se dio cuenta de que él era el único pasajero, según reporta la cadena ABC News.

El pasajero, un hombre de Brooklyn llamado Chris O'Leary, comenzó a compartir su perplejidad en su cuenta de Twitter cuando confirmó que el avión de Delta Airlines despegaría únicamente con él a bordo.

"Definitivamente fue el vuelo más memorable, aunque sólo sea por la simple falta de pasajeros a ser molestos", O'Leary dijo a ABC News. "No hubo bebés gritando, nadie escuchando música, recostando sus asientos o quitándose los zapatos", comentaba con una sonrisa.

A pesar de que todo apuntaba a que el neoyorquino volaría completamente solo, el avión terminó yendo de nuevo a la puerta por última vez para recoger un segundo pasajero.

Sin embargo, y pese a ser los dós unicos viajeros a bordo del aparato del Delta Airlines no terminaron hablando.

"Él se aprovechó el hecho de que el vuelo estaba vacío y se reclinó su asiento hasta el final (y dormía)", dijo O'Leary del segundo pasajero.

No está claro cuántas personas estaban programadas originalmente para estar a bordo del avión regional de 76 plazas, pero según O'Leary, él fue el único que no estaba reservado en un vuelo anterior luego de varias horas de retrasos.

El vuelo de O'Leary fue en realidad programado a las 7:15 am desde Cleveland pero cuando ese vuelo fue cancelado, fue reubicado en el segundo vuelo, que estaba programado para despegar a las 9:39 am.