Los Simpson rinden homenaje a las víctimas del ataque en París con un 'Je Suis Charlie'

  • Maggie Simpson emula el cartel del musical Los Miserables.
  • Con los colores de Francia de fondo, la pequeña de los Simpson sostiene una bandera con la frase 'Je suis Charlie' en honor a los fallecidos en el atentado de París.
<p>Homenaje de ´Los Simpson´ al atentado a la revista ´Charlie Hebdo´.</p>
Homenaje de ´Los Simpson´ al atentado a la revista ´Charlie Hebdo´.
FOX

En su último capítulo, emitido el pasado domingo en Fox, Los Simpson han querido brindar su particular homenaje a las víctimas del atentado de París, que se cobró la vida de 12 personas el pasado miércoles 7 de enero.

El episodio, titulado El nuevo amigo de Bart, fue escrito por Judd Apatow, guionista y productor de películas como Virgen a los 40, Lío embarazoso y Superfumados.

Al final del mismo, Maggie Simpson emula el cartel del musical Los Miserables, con los colores de Francia de fondo y la frase 'Je suis Charlie' en la bandera que sostiene.

Apatow guardó en su cajón este guion de los Simpson durante 25 años, en cuyo argumento Hommer, hipnotizado, comienza a actuar como si tuviera 10 años y se convierte en el mejor amigo de su hijo.

Según Apatow, este capítulo es "un antecedente de todo lo que ha escrito" posteriormente, ya que todas sus historias tratan sobre "gente que no quiere crecer",  explicaba el guionista a The Verge.