Una pareja de Indiana enfrenta cargos por videograbar a su bebé jugando con una pistola

  • Las autoridades descubrieron el video en el celular de un hombre que fue arrestado por la venta de un arma.
  • En el video, la pareja anima a la bebé a realizar sonidos, como si estuviera disparando la pistola.
  • Las menor y unos gemelos de un mes que vivían en el hogar fueron resguardados.
<p>Por videograbar a su bebé de un año jugando con una pistola, una pareja fue arrestada en Indiana.</p>
Por videograbar a su bebé de un año jugando con una pistola, una pareja fue arrestada en Indiana.
Captura de patalla / YOUTUBE

Una pareja de Indiana fue acusada de negligencia infantil luego de que las autoridades encontraron en su teléfono celular un video donde su hija de un año manipula una pistola y ellos le dan instrucciones de hacer sonidos como si el arma estuviera disparando, informó la policía.

Según publica Reuters, las autoridades de Evansville informaron a través de un comunicado que este jueves se arrestó a Michael Barnes, de 19 años, luego de una transaccion encubierta de la venta de un arma a través de redes sociales. La pareja enfrenta cargos como negligencia infantil e imprudencia criminal con un arma mortal

En la investigación de seguimiento, los oficiales descubrieron que Barnes tenía guardado un video donde aparecía la bebé jugando con el arma cerca de su boca. Dos adultos, el mismo Barnes y la madre del menor, Toni Wilson, de 22 años, animan al infante a manipular la pistola.

"El video también muestra al niño colocando el cañón de la pistola en la boca. En ningún momento intentan detener al niño de jugar con la pistola", dice el comunicado.

Según la madre de la bebé, el arma era una pistola de perdigones, pero la policía de Eeansville confirmó que se trata de una pistola calibre .40.

Por el incidente, la pareja enfrenta cargos como negligencia infantil e imprudencia criminal con un arma mortal.

Tanto la menor grabada en el video como unos gemelos recién nacidos que vivían en el mismo hogar se encuentran resguardados por las autoridades, dijo la policía.

La pareja acusada se encuentra bajo custodia y aún se desconoce si ya cuentan con abogados para su defensa.