La actriz de 'Baywatch', Yasmine Bleeth, reaparece tras años huyendo de la prensa

  • Tras su paso por la serie, Bleeth se fue diluyendo como actriz, modelo... y persona.
  • Su adicción a la cocaína y el accidente de tráfico que, por esta y otras sustancias, sufrió en 2001, provocaron su derrumbe profesional y personal definitivo.
  • En una década, apenas se ha dejado ver en público.
  • Para celebrar el 2015, regresó a Venice Beach junto a su marido y unos amigos.
<p>Veinte años separan las dos imágenes de Yasmine Bleeth. A la derecha, este 1 de enero en Venice Beach.</p>
Veinte años separan las dos imágenes de Yasmine Bleeth. A la derecha, este 1 de enero en Venice Beach.
ARCHIVO / KM Press Group

Yasmine Bleeth fue una de las bellezas que formó parte de Baywatch (entre 1993 y 1997). Tras su paso por la serie, Bleeth se fue diluyendo como actriz, modelo... y persona.

Vivió un calvario con las drogas. Su adicción a la cocaína y el accidente de tráfico que, por esta y otras sustancias, sufrió en 2001, provocaron su derrumbe profesional y personal definitivo.

A diferencia de compañeras de reparto como Carmen Electra o Pamela Anderson, poco se ha sabido de Bleeth en los últimos años.

Apareció, muy recuperada, en una campaña You Got Milk, hizo algunas fugaces apariciones en programas de TV para conceder entrevistas... y poco más. En 2003, acudió a una fiesta de compromiso de su amiga Electra y, desde entonces, Bleeth (que ese mismo año contó en varias publicaciones que había superado su drogadicción) se alejó casi por completo de los focos y las cámaras.

Para celebrar el 2015, Bleeth ha vuelto a dejarse ver en público, curiosamente en Venice Beach, la playa que le lanzó al estrellato en la serie.

A sus 46 años, y muy cambiada físicamente, acudió acompañada de su esposo, Paul Cerrito, y varios amigos.

Bleeth y Cerrito se casaron en 2004 y, desde entonces, la actriz se ha mantenido alejada de la escena pública.