Kaley Cuoco pide perdón en las redes sociales por decir que no es feminista

  • La intérprete de la serie 'The Big Bang Theory' confesó cocinar para su marido porque "le encanta sentirse como un ama de casa".
  • "Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres", explica la actriz.
  • La actriz ha asegurado que sus palabras han sido sacadas de contexto.

La actriz Kaley Cuoco ha generado una gran polémica por unas declaraciones sobre suopinión del feminismo para la revista Redbook.

Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombresLa protagonista de la serie The Big Bang Theory, sobre la pregunta de si ella se consideraba feminista afirmó: "¿es malo si digo que no?En realidad no esalgo que piense" ,"nunca fuila chicafeministaexigiendola igualdad,pero tal vezeso es porquenunca heenfrentadodesigualdad",reflexionó.

Además, Cuoco confesó que cocina para su marido Ryan Sweeting porque "le encanta sentirse como un ama de casa". "Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres", explica la actriz, y afirma que "la contagió" su madre porque también era así.

Sus declaraciones han generado un gran revuelo en las redes sociales, lo que ha provocado que la actriz se disculpe. "Algunas personas se hanofendido con mis comentariosrespectoal feminismo, por lo que pido disculpas", ha escrito Cuoco en su perfil de Instagram.

Ha recalcado que sus palabras han sido sacadas de contexto y que quien realmente la conoce "sabe lo que quiso decir".