Palin responde a PETA: "¿Os volvisteis tan locos cuando Obama dijo que comía perro?"

  • La republicana fue blanco de críticas por un post de Año Nuevo con fotos donde su hijo pisaba al perro de la familia.
  • La publicación de Facebook de Sarah Palin se hizo viral y llevó a PETA a emitir un comunicado para rechazarla.
  • La exgobernadora de Alaska ha sido tajante en su respuesta: "Relajaos, al menos Trig no se comió al perro".

La republicana Sarah Palin se ha apresurado a responder a las críticas de PETA, por unas fotos de su hijo Trig pisando al perro de la familia en la felicitación de Año Nuevo. Y lo ha hecho pelando a la técnica política del "y tú más", es decir, comparándose con Obama.

La ex gobernadora de Alaska colgó esta semana unas fotos de su hijo pequeño de seis años en su cuenta de Facebook, que ha usado de nuevo para responder a las críticas del PETA, organización que emitió un comunicado para rechazar el modo en el que la republicana felicitó el año en redes sociales.
Palin ha sido tajante en su mensaje: "Relajaos, al menos Trig no se comió al perro". A lo que añade en tono de comparación y reproche: "¿Os volvisteis tan locos cuando vuestro amigo Obama dijo que disfrutaba comiendo carne de perro muerto?", pregunta en su nuevo post en la red social.
Para terminar su argumento, Palin llamala organizaciónhipócritapor no denunciar a la famosa conductora de televisión EllenDeGenerespor publicaruna fotosimilar en lapágina de Facebook desu showel año pasado.