Bono
Bono, líder de U2, con sus características gafas de sol que siempre le acompañan. ARCHIVO

El cantante irlandés Bono apuntó que no puede asegurar que podrá tocar más la guitarra, luego del accidente en bicicleta que tuvo en noviembre pasado.

La verdadera lesión fue la de mi orgullo irlandés Mediante un escrito publicado en su página oficial de Internet, y que títuló 'Pequeño libro de un gran año', una revisión de lo que le aconteció de la A a la Z, el líder de la banda U2 externó su preocupación por no tocar nuevamente.

"Durante las últimas semanas no he sido capaz de moverme físicamente, así que he dejado que mi mente viaje, sin ataduras, excepto si hay algo por vía electrónica", afirmó el cantante de 54 años de edad.

El irlandés se accidentó en noviembre pasado, cuando practicaba ciclismo en Nueva York, como resultado tiene roto el brazo en seis partes, además de fracturarse la cuenca del ojo, por lo que indicó, tendrá que concentrarse mucho para hacer una gira al lado de U2.

"Me rompí la mano, el hombro, el codo y la cara, pero la verdadera lesión fue la de mi orgullo irlandés, ya que se descubrió que bajo mi chándal llevaba pantalones cortos de ciclista de lycra color amarillo y negro. Sí, LYCRA. Esto no es muy rock 'n' roll ", dijo Bono.

"Mientras escribo esto, no está claro si voy a tocar la guitarra de nuevo", apuntó y agregó que ahora tiene una placa de titanio en el codo.