La tortuosa vida de la cantante mexicana Gloria Trevi llega a los cines

  • El filme narra el ascenso a la fama y la caída posterior de la diva latina de los 90.
  • Ha llegado a las salas mexicanas y se estrenará posteriormente en otros países de América Latina.
  • La cinta, basada en el libro de la escritora Sabina Berman, describe cómo la intérprete de 'Zapatos viejos'.
Gloria Trevi llegó a la alfombra rosa con un elegante traje largo dorado. En la gala, la mexicana interpretó su exitosa canción ´No querías lastimarme´.
Gloria Trevi llegó a la alfombra rosa con un elegante traje largo dorado. En la gala, la mexicana interpretó su exitosa canción ´No querías lastimarme´.
NOTIMEX

El ascenso a la fama, la obsesión por el éxito, las peleas legales y la muerte de su hija, entre otros acontecimientos es lo que mostrará la película sobre la vida de la cantante Gloria Trevi, que llegó con mil copias a diversas salas del país el día uno de enero. Posteriormente llegará a otros países de América Latina.

La cinta, basada en el libro de la escritora Sabina Berman, describe cómo la intérprete de "Zapatos viejos" estuvo envuelta en el escándalo hace más de 10 años y cómo logró afrontar diversas situaciones que ahora la han colocado como una estrella de pop.

La película incluye su detención en Brasil en el año 2000 por abuso de menores y su posterior liberación en México en 2004; la relación sentimental que tuvo con su entonces representante artístico Sergio Andrade; el nacimiento y desaparición de su primera hija Ana Dalai, así como el nacimiento de su segundo hijo, Ángel Gabriel, engendrado en una cárcel de Río de Janeiro.

"Gloria" exhibe la caída y renacimiento de Trevi, quien ha logrado, luego de 14 años de controversia, reencaminar su carrera artística como actriz y cantante.

Dirigida por el sueco Christian Keller, la cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Sofía Espinosa como Gloria Trevi, y Marco Pérez en el papel de Sergio Andrade.

Así como los actores Osvaldo Ríos, Tatiana del Real, Estefanía Villarreal, Pedro Mira, Ximena Romo y Marisa Rubio, entre otros.