Docenas de autos apilados por la nieve crean carambolas y cierran la autopista de New Hampshire

  • En uno de los incidentes, un pequeño auto golpeó a un tractocamión que transportaba zapatos, provocando que el camión estallase en llamas.
  • Se reportaron varios heridos, pero ninguno grave.
  • La policía estatal pidió a los automovilistas evitar la zona colapsada.
<p>Choque múltiple en la interestatal 1-93 en NH.</p>
Choque múltiple en la interestatal 1-93 en NH.
CAPTURA

El viernes se registraron dos choques enormes con escenas de fuego en los que se vieron envueltos al menos 35 automóviles que quedaron amontonados debido a la nieve en la carretera interestatal de la I-93 cerca de Ashland, en New Hampshire, según la policía estatal. La carretera es además especialmente peligrosa por estar cubierta de hielo y nieve.

En uno de los incidentes, un pequeño auto golpeó a un tractocamión que transportaba zapatos, provocando que el camión estallase en llamas, reporta el diario USA Today.

La policía estatal dice que ha habido varios heridos, pero ninguno de ellos grave.

El Middleton. NH, dijo el departamento de policía en su página de Facebook que la Interestatal fue cerrado desde la salida 22 Norte y que la policía estatal había solicitado los automovilistas evitar la zona colapsada.

Numerosos camiones de remolque fueron enviados al lugar del accidente, trayendo de vuelta los autos con daños que van desde espejos rotos a la destrucción absoluta.