Justin Bieber se niega a tirar la toalla. Eso, al menos, es lo que demuestra el vídeo que ha publicado este martes TMZ en su página web. En la grabación, parece que su mayor habilidad como skater es su perseverancia, ya que no desiste aunque su destreza con la tabla fuera cuestionada por la mayoría de fans que veían cómo fallaba hasta las acrobacias más simples una y otra vez.

Las beliebers, con cámara en mano, esperaban con impaciencia este fin de semana a que la joven estrella del pop hiciera su aparición en las inmediaciones del Madison Square Garden, en Nueva York. Por desgracia, el desenlace rozó el ridículo en más de una ocasión. 

Hay que admitir que el joven al final logra su objetivo, que consiste en saltar dos tramos de escaleras del edificio a través de una pirueta bastante sencilla. Aunque Justin se levantara con rapidez, la caída ha quedado grabada para la posteridad gracias a las fans más acérrimas y a algún que otro curioso que no ha desaprovechado la oportunidad de subir el vídeo a YouTube.