Captan discusión entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados discutiendo en un balcón durante su estancia en un hotel de Australia. CAPTURA DE VIDEO / WOMAN'S DAY WEB SITE

Una de las parejas favoritas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, fue captada en plena discusión durante su visita a Australia, donde coincidieron tras varias semanas de separación debido a la agitada agenda de ambos.

En las imágenes captadas por la publicación australiana Woman's Day se puede ver cómo el actor agita sus brazos de manera desesperada y después se advierte el semblante de la actriz con una evidente tristeza.Se puede ver cómo el actor agita sus brazos de manera desesperada

Pitt y Jolie fueron fotografiados por un paparazzi en el balcón del hotel donde se hospedan en Australia, país donde promovieron la película Unbroken, donde ella figura como directora.

De hecho, el estreno mundial de esta cinta significó la primera aparición pública de ambos luego de su boda, celebrada en agosto pasado.

Según trascendió, la fuerte carga de trabajo de la actriz podría ser uno de los temas que han generado tensión entre ellos.

Los hijos más pequeños, los gemelos Vivienne y Knos, de 6 años, los acompañaron en este viaje.

A la premiere llegaron juntos y sonrientes, saludando a una multitud de fans que se congregó en el exterior del State Theatre de Sidney.

Lo que sí fue evidente es que durante el evento ambos apenas se miraron: él se dedicó a firmar autógrafos y ella atendió a los medios de comunicación. Sus respuestas sobre su nuevo estatus como mujer casada resultaron un tanto vagas.

"Nos hace felices estar casados, si eso tiene algún sentido. No creo que lo necesitáramos, pero se siente...  él es mi marido", dijo.

En algún momento de la velada se besaron y abrazaron brevemente, en un gesto que algunos describieron como "tieso".