Para el remake de 'Highlander' buscan que Tom Cruise lleve el rol que interpretó Sean Connery

  • Aún no hay nada en firme, pero el actor de 'Misión Imposible' es un fuerte candidato.
  • 'Highlander, El Inmortal' fue rodada en 1986 y tuvo secuelas e incluso una serie de televisión.
  • El cineasta Cedirs Nicolas-Troyan tiene el proyecto en sus manos.
<p>Sean Connery y Christopher Lambert en ´Los inmortales´.</p>
Sean Connery y Christopher Lambert en ´Los inmortales´.
ARCHIVO

Todo indica que la realización del remake de la película Highlander, El Inmortal, que lanzó a la fama a Christopher Lambert en el papel del escocés Connor MacLeod, podría concretarse en breve.

El proyecto a cargo de la productora Summit arrancó en 2009 y ya ha pasado por las manos de varios guionistas y directores, entre ellos, el español Juan Carlos Fresnadillo. Ahora, en manos del cineasta Cedris Nicolas-Troyan, los estudios quieren dar un impulso definitivo a esta inicitiva con un casting de lujo: quieren que Tom Cruise interprete el emblemático personaje de Sean Connery.

La película original se convirtió en un gran éxito, en parte respaldado por la música de QueenFuentes del medio norteamericano The Wrap aseguran que aún no hay nada en firme, y que Tom Cruise es el primero de los candidatos que tantearán para el papel de Juan Ramírez Sánchez VillaLobos, el egipcio inmortal (metido en la piel de un español) que sirvió de mentor a Connor MacLeod.

Hasta ahora, Tom Cruise ha estado muy ocupado rodando la quinta entrega de Misión Imposible pero ahora se encuentra en el momento perfecto para acometer un nuevo trabajo, así que todo es posible.

Estrenada en 1986, Highlander, El Inmortal se convirtió en un gran éxito, en parte respaldado por la música de Queen, que compuso para la película canciones que se hicieron muy populares por mérito propio.

Basada en un guión original, la trama continuó en otras cuatro películas (Highlander II: The Quickening (1991), Highlander III: The Sorcerer (1994), Highlander: Juego final (2000) y Highlander: The Source (2007), una serie de televisión, emitida entre 1992 y 1998, e incluso una película de anime llamada Highlander; Search for Vengeance.