Padres de normalistas: "No podemos aceptar una verdad sin pruebas, para nosotros siguen vivos"

  • Luchamos por su presentación con vida, dijo uno de los padres de los estudiantes.
  • Critican el viaje del Peña Nieto a Asia en plena crisis por el caso Iguala.

Tras la rueda de prensa del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, en la que ha dicho que "hay muchos indicios" de que los 43 normalistas habrían sido asesinados y quemados en Cocula, los padres de los jóvenes no aceptan la versión sin pruebas y mantienen la confianza de dar con los muchachos vivos.

"El hecho de que el presidente se vaya de viaje muestra una vez más su irresponsabilidad del mandatario con los problemas reales del país", en referencia al viaje de Enrique Peña Nieto el día lunes a Asia, durante siete días.

Aunque el procurador diga que la investigación sigue abierta, pero de manera cruel, el hecho de que diga qu elos restos que encontraron en la barranca de cocula.

Es una forma de seguir torturando de manera descarada por parte del gobierno federal a los padres de los normalistas.

como ya lo mencionó el maestro el señor procurrador nos viene a dar información acerca de que nuestros hijos están muertos, queremos decirle que nosotros como padres de familia no aceptamos esa declaración que ha dado porque incluso él ha dicho que no tiene la certeza.

queremos resultados pero con pruebas, en el momento en que tengamos la certeza de que lo que declara la pgr sea verdad aceptaremos sea cual sea el resultado, de momentos seguimos con la esperanza de que los muchachos están vivos. todos los padres de familia seguimos exigiendo al gobierno federal que se intensifique la búsqueda de los muchachos y que intervengan los organismos internacionales como se había prometido, para hacer una búsqueda más eficiente.

Nuestro país ha sido rebasado por este problema, dijo la madre de uno de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.