Marvel llevará a Google a juicio para encontrar al usuario que filtró el tráiler de 'The Avengers'

  • Quieren que les proporcione la IP del usuario que filtró el tráiler de su esperada nueva entrega.
  • Sólo se sabe que un usuario denominado John Gazelle publicó un archivo de la película en una cuenta de Google Drive.
<p>Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans) en ´Los Vengadores: la era de Ultron´.</p>
Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans) en ´Los Vengadores: la era de Ultron´.
ENTERTAIMENT WEEKLY

Marvel citará a juicio a Google para que identifique al usuario que filtró el primer tráiler de la esperada película Avengers: Age of Ultron, filtración que le obligó a desvelarlo antes de lo previsto, según ha publicado The Hollywood Reporter.

En unos documentos presentados a la corte, la compañía afirma que un usuario denominado John Gazelle publicó un archivo de la película en una cuenta de Google Drive. El 22 de octubre, un abogado de Disney, marca a la que actualmente pertenece Marvel, solicitó a Google que se eliminara dicho archivo.

Pero Marvel quiere más información sobre la identidad de la persona que filtró el archivo y quiere saber la dirección de IP relacionada con las cuentas del usuario en Youtube y Google+.

En un primer momento Marvel reaccionó con humor a la filtración y lo atribuyó a una acción de Hydra, los villanos de muchas de las aventuras de sus superhéroes, pero ahora ha llevado a la justicia el asunto.

Disney y Marvel han puesto mucho en juego con esta nueva entrega de la franquicia de superhéroes y no quieren nuevos riesgos, apunta la publicación norteamericana.

Con anterioridad, algunas películas se han visto perjudicadas por filtraciones previas, como Los mercenarios 3.

La película completa fue filtrada en Internet antes de su estreno. Lionsgate consiguió que la justicia prohibiera la circulación del archivo en las web de Torrent, pero nada de eso evitó que la película no cumpliera con las expectativas.