Tori Spelling hace saltar las alarmas por presentar síntomas similares a los del virus del ébola

  • Tuvo que ser hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del ébola.
  • Después de varias pruebas han podido confirmar que Spelling no tiene el virus y se le ha diagnosticado una bronquitis severa.

La actriz Tori Spelling, famosa por interpretar a Donna Martin en Beverly Hills, 90210, ha sido hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del ébola.

Pusieron a la actriz en cuarentena al activar el protocolo del ébola Spelling se encontraba rodando la segunda temporada del realityTrue Tori, que protagoniza junto a su marido en Lifetime, cuando comenzó a toser tan fuerte que inmediatamente fue ingresada en el Cedars-Sinai.

Las alarmas saltaron y, en un primer momento, se puso en marcha el protocolo del ébola por lo que se mantuvo a la actriz alejada de otros pacientes.

Además, el personal del hospital tomó precauciones a la hora de tratarla.

No osbtante, después de varias pruebas han podido confirmar que Spelling no tiene el virus y se le ha diagnosticado una bronquitis severa y una posible neumonía.

La actriz, que seguirá en observación durante toda la semana, ha cancelado la campaña de promoción de la segunda temporada de su reality show, que se estrena este mismo mes en Estados Unidos.