Una emisora texana programa a Beyoncé todo el día mientras mejoran sus finanzas

  • La estación de radio News92 FM tomó esta decisión, mientras se recupera su bache económico.
  • Todo el día y toda la noche se puede escuchar la música de la intérprete de 'Survivor'.

Este miércoles, la estación News92 FM, en Houston, Texas, emitió su último programa de radio y anunció que, debido a fuertes problemas económicos en los últimos tres años, tuvieron que realizar un recorte de personal y diseñaron una estrategia: programar música de Beyoncé  todo el día y toda la noche. Los texanos tienen a la intérprete de 'Survivor' a toda hora

"Hemos tenido importantes pérdidas financieras en los últimos tres años, a pesar de los recursos económicos y humanos que invertimos", anunció la estación, según publica USA Today.

News92FM era una referencia para los citadinos en cuestión de reportes de tráfico y del clima. Así que, mientras los dueños de la estación encuentran la manera de regresar al ámbito de la noticia, los radioescuchas tienen a esta cantante, nacida en Houston hace 33 años, a toda hora.

En la cuenta de Facebook de la estación, los seguidores de News92 FM han manifestado su descontento ante la medida. "Lamento que hayan perdido sus trabajos. Yo los escuchaba constantemente. Ustedes fueron reemplazados por basura", opinó un hombre.

Alguien más, escribió: "¿Cómo puede una ciudad del tamaño de Houston no tener una estación de radio de noticias ? Realmente lo siento por las personas que perdieron sus puestos de trabajo , y se perderá en gran medida los informes de prensa y de tráfico. Si la gente quería escuchar Beyonce durante todo el día,  podían suscribirse a la radio XM".