Scarlett Johansson será una dama sin escrúpulos en su primera serie de televisión

  • Tendrá 8 capítulos y está basada en una novela de la ganadora del Premio Pulitzer Edith Wharton.
  • 'The Custom Of The Country' narra una historia plagada de ambición.
Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.
C&S

Scarlett Johansson protagonizará por primera vez una serie de televisión. Tras conquistar la gran pantalla, Johansson trabajará en la miniserie de ocho capítulosThe Custom Of The Country (Las costumbres del país) una nueva producción de Sony TV.

Sony Pictures TV unirá el talento de la estrella de Hollywood con una de las novelistas americanas más célebres, la ganadora del PulitzerEdith Wharton (La edad de la inocencia), para una miniserie que se estrenará el próximo año.

El guión de esta adaptación televisiva del bestseller de Wharton corre a cargo de Christopher Hampton ('Expiación')Johanssson que cuenta con trabajos puntuales entelevisión como actriz y dobladora —debutó en 1995 en el piloto piloto de El Clienteprotagonizará esta miniserie de época y ejercerá de productora de sus ocho episodios.

El guion de esta adaptación televisiva del bestseller de Wharton corre a cargo de Christopher Hampton (Expiación: más allá de la pasión). The Custom Of The Country narra una historia plagada de ambición y tiene como protagonista a Undine Spragg, a quien dará vida Scarlett Johansson.

En la novela de Edith Wharton, Undine es una bella dama sin ningún tipo de escrúpulos, a la que han calificado como la heroína más despiadada de la literatura.

Su ascenso desde su posición de 'nueva rica' hasta la cumbre de la sociedad neoyorquina ofrece un provocador y mordaz comentario de la sociedad de la época.