Publicada la ansiada foto de la romántica boda entre George Clooney y Amal Alamuddin

  • Las revista 'People' ha publicado un reportaje exclusivo cuyos fondos se destinarán a causas benéficas.
  • La novia vistió un diseño de Oscar de la Renta y el novio un elegante esmoquin de Giorgio Armani.
  • Unos 100 invitados acudieron al festejo de tres días en Venecia.
<p>Boda de George Clooney y Amal Alamuddin en la revista ´¡Hola!´.</p>
Boda de George Clooney y Amal Alamuddin en la revista ´¡Hola!´.
HOLA

Las revistas People ha publicado un reportaje exclusivo que desvela las primeras imágenes de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin en Venecia.

La novia vistió un diseño de Oscar de la Renta, un vestido de encaje, con perlas y diamantes incrustados, y el novio un elegante esmoquin de Giorgio Armani. El actor llevó además en sus mangas unos gemelos que le regaló la novia, con su nombre, George, escrito en árabe.

"George y Amal irradiaron amor toda la noche", comentó la madre de la noviaLa estrella de Hollywood y a la abogada han decidido seguir la estela comenzaba por Angelina Jolie y Brad Pitt, y entregar el dinero de la exclusiva a causas benéficas.

La boda de George Clooney, que tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande el pasado 27 de septiembre, se ha convertido en uno de los eventos del año.

Unos 100 invitados, entre ellos familiares y amigos de la pareja de más de 30 países, fueron testigos de los votos que intercambió la pareja, en una ceremonia que duró 30 minutos. Los festejos se prolongaron durante tres días a los que no faltaron amigos de la pareja como Matt Damon, Bill Murray, Bono y el mejor amigo de George, Rande Gerber, y su mujer Cindy Crawford.

"George y Amal irradiaron amor toda la noche", comentó la madre de la novia, Baria, editora del periódico árabe Al-Hayat, a la revista People. "Le dije: 'George, te queremos de verdad, profunda y sinceramente. Disfrutamos de tu encanto, tu ingenio, tu conversación inteligente y tu generosidad. Eres simplemente perfecto".

"¿Mi opinión de ser señor y señora Clooney? Es simplemente fabuloso", declaró el actor en el reportaje.