¿Cómo es la vida de Mena Suvari 15 años después de 'American Beauty'?

  • La moda es su otra gran pasión: además de modelo, ha diseñado su propia línea de ropa.
  • Este 2014 la actriz ha trabajado en la serie 'Hysteria' y tiene algunas películas pendientes de estreno, como 'Badge Of Honour' y 'The Opposite Sex'.

American Beauty consiguió cinco Oscar en 1999 (entre ellos, Mejor Película). Otra estatuilla fue a parar a manos de su protagonista masculino, Kevin Spacey, que hoy saborea las mieles del éxito gracias a la serie House of Cards.

Sin duda, la gran escena (tantas veces versionada... y parodiada) de aquella cinta fue la que protagonizó Mena Suvari, desnuda sobre una cama cubierta únicamente con pétalos de rosas.

La joven actriz apenas contaba con 20 años cuando su nombre saltó a la fama y fue considerada como la nueva lolita de Hollywood. Desde entonces, su carrera no ha contado con papeles de tanta repercusión y, para muchos, la mayoría de sus trabajos han pasado inadvertidos.

American Beauty le abrió las puertas a muchos trabajos. La pudimos ver en Un perdedor con suerte, Ingenuas y peligrosas, El mosquetero, American pie, Spun, Sonny, Trauma, Factory Girl y en la cuarta temporada de la serie A dos metros bajo tierra.

Y, fuera del cine, ha trabajado para grandes firmas de moda y ha diseñado su propia línea de ropa.

En su vida personal, acumula dos fracasos matrimoniales (con Robert Brinkmann y Simone Sestito) y, actualmente, sale con un tatuador llamado Salvador Sanchez.

La actriz trabaja, a sus 35 años, en nuevos proyectos y sigue dejándose ver en estrenos y por las calles de Los Ángeles en compañía de amigos. Este 2014 ha trabajado en la serie Hysteria y tiene algunas películas pendientes de estreno, como Badge Of Honour y The Opposite Sex.