
Dos personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró este martes en los alrededores de un centro comercial de la Florida.
La policía intentaba determinar si el incidente se relaciona con un choque que ocurrió poco después, mientras se buscaba a los sospechosos y donde murieron dos hombres, dijeron las autoridades. El tiroteo siguió a una riña verbal en la tienda, que se extendió al exterior.
Los agentes respondieron a la balacera ocurrida alrededor de las 6:15 de la tarde cerca de una tienda Ross Dress For Less en el centro comercial Osceola Square, informó la policía de Kissimmee en un comunicado. Las lesiones de las dos víctimas, cuyos nombres no fueron revelados de inmediato, no ponen en peligro sus vidas.
El tiroteo siguió a una riña verbal en la tienda que se extendió al exterior, dijo Stacie Miller, portavoz de la policía.
Baleados en un centro comercial
Las víctimas, que no traían armas, se encontraban en otra entrada del centro comercial cuando fueron baleadas. Miller dijo que se desconoce si los sospechosos de efectuar el tiroteo se encontraban dentro del área de tiendas o en el estacionamiento.
Cuando los agentes se dirigían al centro comercial, vieron a un vehículo que coincidía con la descripción del que usaban los sospechosos y que se dirigía hacia ellos. Los policías dieron la vuelta para seguirlo y al final lo encontraron estrellado de frente contra otro coche.
Los dos hombres del vehículo sospechoso estaban muertos, al parecer a consecuencia de las heridas resultantes de la colisión, dijo Miller.
El conductor del otro vehículo resultó herido, pero la lesión no parecía poner en peligro su vida, agregó.
Se desconocía de inmediato si los dos hombres que estaban en el vehículo accidentado eran los sospechosos del tiroteo.