Tres muertos durante un tiroteo en una sucursal de UPS en Birmingham, Alabama

  • Un ex empleado de la empresa de envíos UPS mató a dos compañeros de trabajo.
  • Había sido despedido el día anterior.
  • Tras los disparos, el agresor se quitó la vida.

Un hombre mató a tiros a dos personas y luego fue abatido el martes en una oficina de UPS en Birmingham, Alabama, informaron las autoridades. El agresor era empleado de esa empresa de envíos, dijo a la AP el teniente de la policía Sean Edwards.

Se trata de un ex empleado de la empresa de paquetería UPS, quien había sido despedido recientemente, regresó el martes a su centro de trabajo en Birmingham, allí  mató a dos ex compañeros y se suicidó, informó la policía.

El hombre, quien vestía el uniforme café de la compañía, había cumplido su último día de trabajo en la víspera, señaló la corporación.

El tiroteo ocurrió durante la mañana de este martes en el centro de servicio de la empresa en la zona conocida como Inglenook, cercana al aeropuerto, de acuerdo con la fuente.

La policía encontró a dos hombres muertos junto al pistolero, quien se suicidó, declaró a periodistas el jefe de la policía de Birmingham. A.C. Roper.

La policía recuperó una pistola que se cree es la que utilizó el tirador y añadió que no había otros sospechosos.

Los nombres de las dos personas muertas y del pistolero no habían sido dados a conocer hasta el momento, en espera de notificar a sus familiares, apuntó el oficial Sean Edwards.