Un poblado de Illinois festeja su bicentenario y comparte un hot dog de 60 metros

  • Elaboran la salchicha con alrededor de 54 kilos de carne.
  • Los organizadores del evento decidieron no registrar el hecho como un récord.
<p>En Belleville, Illinois, realizaron un enorme hot dog, como parte de su festejo por los 200 años de su su fundación.</p>
En Belleville, Illinois, realizaron un enorme hot dog, como parte de su festejo por los 200 años de su su fundación.
Belleville 200 / FACEBOOK

Los residentes de Belleville, en Illinois, celebraron el bicentenario de la ciudad con una salchicha de 60 metros (unos 200 pies), con todo y un pan para hot dog de la misma longitud. Unos días antes, se usó un salón para practicar el asado con una salchicha de la mitad del tamaño

Larry Schubert y su equipo de la empresa Schubert's Packing Co. en Millstadt utilizaron alrededor de 54 kilos (120 libras) de carne para hacer la salchicha, que con ayuda de voluntarios fue asada a la parrilla el domingo, el último día de la celebración de los 200 años de la ciudad, informó el Belleville News-Democrat.

Unos días antes, se usó un salón para practicar el asado con una salchicha de la mitad del tamaño.

La Universidad Lindenwood y atletas de la Universidad Southwestern Illinois ayudaron a cargar el pan por una calle principal, haciendo una vuelta amplia en un estacionamiento para terminar la entrega.

Los mismos atletas también ayudaron a rodar la salchicha en una parrilla metálica de 60 metros.

Los organizadores del evento decidieron abstenerse de pagar una cuota que pedía la Academia Mundial de Records para registrar el hecho oficialmente.

El acto recaudó 1,600 dólares en donativos para despensas de alimentos.