Kaley Cuoco
Kaley Cuoco, en el programa de Jimmy Kimmel, explicando cómo se enteró de que sus fotos íntimas habían sido publicadas en Internet. Jimmy Kimmel Live

La actriz Kaley Cuoco-Sweeting, popular por su papel en la serie The Big Bang Theory, explicó en el programa de Jimmy Kimmel cómo se enteró de que sus fotos desnudas y más íntimas habían llegado a Internet de la mano de un hacker.

El conocido como Celebgate afectó a un gran número de famosas, entre las que Cuoco se encontraba.

"Cada día recibo alertas de Google sobre contenidos que se publican sobre mí y alrededor de 30, ¡cada día! vienen tituladas como 'nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda', todas siempre son fakes (falsas), es algo que me llevaba ocurriendo años. Entonces recibí esta alerta y pensé que eran también falsas... Hasta que varias personas empezaron a escribirme correos avisando de que eran fotos reales, y pensé: '¡Oh, dios mío! Así que las vi y comprobé que eran reales", relataba Cuoco a Kimmel.

La actriz bromeó sobre cómo avisó a su familia de la existencia de estas fotos. En un correo escribió: "Quería deciros que esto ha sucedido, bla bla bla, posdata: no estoy embarazada, posdata 2: no me voy a divorciar".

En tono más serio, aseguró que "fue una situación realmente mala, pero acabé por tomármelo a broma, ¿qué podía hacer".

Hay que recordar que Cuoco respondió a los que colgaron sus fotos con una pixelada en la que salía haciendo topless con su marido, Ryan Sweeting, en la playa. Una imagen, dijo, que sus compañeros en The Big Bang Theory le ayudaron a elegir.