Lana del Rey suspende todos sus gira europea por temas médicos

  • La artista tenía previsto ofrecer dos conciertos privados para los seguidores de Virgin Radio en París.
  • Se trata de la segunda vez que la cantante estadounidense anula su cita con Virgin en París.
  • Lana del Rey tiene un concierto previsto para este viernes en Atlanta.
La artista Lana del Rey, en una imagen publicada en su cuenta en Twitter.
La artista Lana del Rey, en una imagen publicada en su cuenta en Twitter.
Twitter de Lana del Rey

La cantante norteamericana Lana del Rey ha anunciado que suspende todos sus compromisos en Europa, incluyendo sus conciertos, por "motivos médicos", según ha publicado la revista People.

La artista, de 29 años, tenía previsto ofrecer dos conciertos privados para los seguidores de Virgin Radio en París, de acuerdo con MTV, entre otros compromisos de su agenda.

"Por razones médicas ajenas a nuestra voluntad, la artista se ha visto obligada a cancelar todas las actividades promocionales previstas para Europa en los próximos días", ha explicado la discográfica Polydor/Universal en un comunicado.

Se trata de la segunda vez que la cantante estadounidense anula su cita con Virgin en París, después de que el pasado agosto también anulara el compromiso una hora y media antes del comienzo de su actuación.

Por su parte, la emisora ha llamado al boicot de la cantante con otro comunicado: "Virgin Radio desaprueba esta total falta de respeto por sus fans y, por lo tanto, elimina Lana Del Rey de sus listas de reproducción".

Lana del Rey tiene un concierto previsto para este viernes en Atlanta (Estados Unidos) pero se desconoce si cumplirá con esta cita.

A principios de este verano, Lana presentó su nuevo disco, Ultraviolence.