Nueva York celebra por sexto año su campeonato de sexo en el aire

  • Una competición donde los concursantes fingen mantener relaciones sexuales con algo o alguien.
<p>Sexo en el aire y fingido en la Gran Manzana.</p>
Sexo en el aire y fingido en la Gran Manzana.
Captura

La ciudad de Nueva York ha celebrado por sexto año su ya famoso festival de sexo en el aire, The Air Sex World Championships, una competición donde los concursantes fingen mantener relaciones sexuales con algo o alguien en el aire y donde la improvisación y la creatividad son lo más valorado.

No, no están desnudos, pero sí, como buenos actores o cómicos son capaces de hacer subir la temperatura del local, el jurado y los presentes con sus movimientos, gemidos y rostros de placer.

"El Campeonato de sexo en el aire no es sólo una fascinante pieza en el mundo del espectáculo, sino que también es una experiencia educativa e inspiradora", dijo el comisionado de la gira, Chris Trew, al HuffPost.

"Una celebración del sexo, como un show cómico pero haciendo el amor con una persona invisible o un objeto, todo es cuestión de ser original".

El campeonato se celebra a nivel nacional y tiene dos reglas: todos los orgasmos deben ser simulados y siempre debe haber una persona (imaginaria) en el escenario durante las actuaciones de los concursantes.